Pokémon DS Zona Wi-fi - Foro
Veo que no estas Registrado/Conectado.
¿Porque no te Registras/Conectas y te diviertes un rato?

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAccede a la WebConectarse

Compartir | 

Reportaje Moviplaya 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poke-ghost
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 369

Estado
Warn. (%):
0/100  (0/100)
PokePuntos:
9200/10000  (9200/10000)

MensajeTema: Reportaje Moviplaya 2008   Jue Ago 21, 2008 10:58 am

Rportaaje Moviplaya 2008 (Vinaròs/Vinaroz)

Como dije ya antes iba a air a la Playa del Fortí, Vinaròs.
Este año Nintendo ha cumplido con todas las cosas que prometia llevar a Moviplaya, ya que el año pasado decian mucho y habia poco por lo menos a la playa que fui.

El tiempo, como lo ven en la imagen, (las horas son aproximadas):

Aunque poe la mañana me pensaba que me iba a mojarporque el cielo estaba bastante negro, pero por la tarde se arreglo la cosa y se pudo disfrutar mejor de todo.

Bueno, ¿Como era Moviplaya? pues así:

En esta imagen se encuentran, empezando por la izquierda, la carpa de Guitar Hero On Tour, una colcloneta de las de saltar y el futbolin humano. Arriba donde esta el camión habia una pequeña terraza de Samsung donde si rellenabas un folleto, te daban un rasca y si tenia premio te llevabas un Samsung Soul y si no tenia premio un refresco de limon o naranja gratis por intentarlo.

Y en esta otra, empezando por la derecha estan las carpas de Wii. La que esta mas cerca tenia los juegos Super Smash Bros Brawl, Mario Kart y Hannah Montanna. Las tres de detras tenian cuantro Wii Fit. Lo del fondo de color naranja es un escenario que se usó para el aerobic. Lo azul que pone Chevrolet era la entrada donde te ponian numero para la descarga de Darkrai, yo era el 153. Detras, estaba una competición de toques de la copa Coca-Cola, un niño hizo 575 toques seguidos con un balón de futbol. Y se llevó un equipamiento de futbol. La carpa amarilla no se lo que es, xD, al lado de eso estaba un campo de voleyball. Y ahora arriba, en el paseo maritimo estaban las carpas de NDS. La primera de la derecha era la de Cocina Conmigo, las dos siguientes eran las de Touch! Generations y la ultima la de descarga de Darkrai y donde podias probarl el PMM2. Y as otras azules eran de Chevrolet y tenian dos simuladores de carreras de coches de GT y un coche de exposición.

Darkrai no se como lo daban los encargados, pero como habia una cola de mas de 100 personas delante mio decidí intentar descargarlo por el regalo misterioso y antes que mucha gente, un catalán y yo lo conseguimos asi.

Despues de todo eso hacia falta refrescarse un poco y como hacia unas olas bastante grandes la bandera roja ondeaba en el aire, aunque en la zona donde o estaba no era para roja, si no para verde o al menos amarilla y pienso que la bandera roja estaba para que la gente no se bañara y fueran a jugar a Moviplaya, bueno como decia, habia que regfrescarse y por si acaso mis padres y yo fuimos al para-olas (xD) que habia. Bueno lo demas que os lo cunete la foto:

La camara la llevava mi madre, el brazo era de mi padre y yo estoy cubierto de agua ya que estaba sentado (xD), en ese momento trague mas agua de la que habia en el mar... y tube que beber agua buena para quitarme el sabor que se me quedo en la boca...

bueno y eso es todo que no es poco... xD

Última edición por Poke-ghost el Mar Ene 13, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://pdpzonawifi.esp.st

Reportaje Moviplaya 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.